Radio Joe

Live Camera Index Navigation Bar for the various live webcams on the ComoEstaEso.com network

This links to the live webcam of La Ocho beach, in San Juan, Puerto Rico. This links to the live webcam of Jobos beach, located in the north western town of Isabela, Puerto Rico. This links to the live webcam of Inches, in the town of Patillas, located on the south side of the island of Puerto Rico.  Inches is in the Caribbean Sea. This links to the live webcam of Isla Verde, located in the north coast of Puerto Rico. This links to the live webcam of La Pared beach, located in the East coast of Puerto Rico. Caribbean Weather Reports for Puerto Rico Surf Weather. Link to the live chat with other surfers. Listen to Radio Joe 106.1gm - The Best Music On Radio!

Cool Rnadmseos

Random cool things.

1. Botes de Pedal @ Condado

by , 25th February 2010 at 03:22 PM (Cool Rnadmseos)
    Quote Originally Posted by AJ@PR View Post
    El dia de San Valentín (2010) fui a la Laguna del Condado a dar un paseo en unos "botecitos de pedal".
    El nombre oficial es Parque Nacional Laguna del Condado Jaime Benítez.
    El site de ellos es Estuario.org, y deberías de check it out right now... tienen un fracatán de cosas interesantes en el.

¡Estuvo como 5 veces mas cool de lo que pensé!

Me gustó lo suficiente como para hacer un pequeño review aqui de la experiencia, y la información
    ...
    Categories
    Uncategorized
  2. MundiStickers.com!!

by , 21st February 2010 at 10:32 PM (Cool Rnadmseos)
    ¡Saludos!!

Aqui les doy un preview de un site que me tripeó pal...
    MundiStickers.com

Tienen unos stickers bien cool temáticos de Surfing...
    Aqui uno de ellos:
    MundiSticker.com
    Hay un montón de diferentes estilos en el site de ellos.
    Check it out!

I like it!

-- AJ
    .
    Categories
    Uncategorized
  3. Puerto Rico Esta Alante!

by , 2nd February 2010 at 04:29 PM (Cool Rnadmseos)
    Hoy fui a buscar una Certificacion Negativa de Caso de Pensión Alimentaria a la oficina de ASUME en la avenida Ponce de León...
    Afuera de las oficinas de ASUME
    Impresionantemente, me tardé menos de 4 minutos en hacer todo.
    ¡Dió orgullo que ese sistema lo tienen instalado en nuestra isla!
    w00t w00t!!

Era una computadora, que luego de identificarse con el guardia, te permiten utilizarla.
    Computadora de ASUME
    Pones tu informacion, y en 5 segundos ...
    Categories
    Puerto Rico Esta Alante!