Random cool things.
Originally Posted by AJ@PR El dia de San Valentín (2010) fui a la Laguna del Condado a dar un paseo en unos "botecitos de pedal". El nombre oficial es Parque Nacional Laguna del Condado Jaime Benítez. El site de ellos es Estuario.org, y deberías de check it out right now... tienen un fracatán de cosas interesantes en el. ¡Estuvo como 5 veces mas cool de lo que pensé! Me gustó lo suficiente como para hacer un pequeño review aqui de la experiencia, y la información ...
¡Saludos!! Aqui les doy un preview de un site que me tripeó pal... MundiStickers.com Tienen unos stickers bien cool temáticos de Surfing... Aqui uno de ellos: Hay un montón de diferentes estilos en el site de ellos. Check it out! I like it! -- AJ .
Hoy fui a buscar una Certificacion Negativa de Caso de Pensión Alimentaria a la oficina de ASUME en la avenida Ponce de León... Impresionantemente, me tardé menos de 4 minutos en hacer todo. ¡Dió orgullo que ese sistema lo tienen instalado en nuestra isla! w00t w00t!! Era una computadora, que luego de identificarse con el guardia, te permiten utilizarla. Pones tu informacion, y en 5 segundos ...