Por este medio les quiero comunicar que el boricua Albert Munoz se corono el sabado pasado como el campeon mundial kneeboard de la ISA.
Aqui les dejo unas fotitos:
Albert Munoz World Number 1
Chayne Simpsom World Number 2
Pueden ver mas informacion en www.ksusa.org
Yo tuve la dicha de ver la final en vivo el sabado por la noche, y esta de mas decirles que me siento super orgulloso. Albert me enseno a mi como correr un kneeboard y surfiamos juntos por muchos anos. El se mudo a Australia hace 10 anos y logro su sueno de toda la vida el pasado sabado. Demas esta decirle que Albert habia llegado segundo en 4 mundiales anteriormente y en el mundial del 2009 despues de haber ganado la final llego cuarto debido a interferencia a Simon Farrer. Este muchacho es ingeniero con maestria, padre de familia y nunca ha tenido auspiciadores. La federacion de Surfing de Puerto Rico nunca lo apoyo porque no podia surfiar los contests de aqui ya que estaba en estudios universitarios fuera de Puerto Rico. Esta es una pa' que aprendan que el que lo desea lo logra!!!!!
Saludos a todos,
Frencho

Menu
Latest Threads
Hoy Comparti Todo el Sunset con Charlie Miranda se ve Muy Bien le aprete el Brazo y lo tiene bien Fuerte se tiro ya la primera seccion en Longboard
vBulletin Message