Mi gente aqui les dejo unas fotitos de diferentes lineups de Puerto Rico que he tomado atraves de los años. Espero les gusten...
![]()
Mi gente aqui les dejo unas fotitos de diferentes lineups de Puerto Rico que he tomado atraves de los años. Espero les gusten...
![]()
Wow... SUPER!
La del sunset esta brutal...
Pero la de antes del sunset, la del corillo hangiando... pffff.... ¡eso es nuestro Puerto Rico!
Front page ASAP!
¡Gracias por compartirlas!!
Buen feeling para cuando se esta acercando un Sistema Tropical
![]()
SHARK ART~joyeria en diente de tiburon! plaza darsenas old san juan muelle1~custom orders-~see you in the water en la 8 tambien me consiguen!tiburonlocal8*
Usted es el fotografo underground mas soul que conozco, keep up the good work! Como te he dicho muchas veces, envia par a surfline a ver si ganas user photo of the month. Algunas estan buenas para enmarcar!
Sparrow, usted es sendo marica, el comentario te quedo bien charro. *Usted es el fotografo underground mas soul blah blah blah, suenas como sendo gremazo.![]()
pngdulce: te las das de gigante literario, surfer maximus, Mr. Cool, etc...pero tu discurso lo tira cualquiera; eres un mediocre brother.....![]()
Mediocre es tu intento a la vida. Bloke, ahhh el mas de australia. MAMON![]()
No entiendo por que algunas personas, utilizan este medio para discutir problemas personales! If you log in say something positive! Al que le caiga el sallo que se lo ponga! Si tienen problemas personales, o es un amor platonico, desen una llamadiata se encuentran en un citio privado y resuelvan sus problemas!!! El que sobreviva que haga una llamada anonima para ir a recoger el cadaver! Gracias! jajaj![]()
FOSSIL SOCIETY MEMBER SINCE 19??
OK, point is amply proven: pngdulce is a LOSER !(and probably hung like a cashew)
![]()
OK corillo.
Me cae el sayo, asi que me lo tengo que poner yo.
Entiendo lo que han comentado algunos respecto a escribir en tono positivo. A pesar de que yo mismo he escrito en sentido contrario a dicha vibra positiva, tengo que decir que estoy de acuerdo con que se use tono positivo.
Es otra variante del tema de "eres parte del problema, o parte de la solucion".
Ahora, tambien entiendo que somos seres vivos, y por ende estamos en continuo cambio y evolucion. El momento que uno para de cambiar y evolucionar es precisamente el momento que te moriste.
Cuando tengo que decir algo, pues lo zumbo de la manera mas elegante posible.
Pero si la esencia de mi mensaje no permite el que "huela a flores" y "sea color rosado", pues verdaderamente lo siento mucho.
En confianza me contactan para compartir un mini-taller de tolerancia y convivencia.
Dicho sea de paso, maniana viernes 6 de agosto a las 5pm habra una reunion importantisima en la playa Los Tubos de Manati, para ver que esta pasando con los planes del alcalde PNP de privatizar esta playa y construir OTRO mega complejo hotelero alli.
Los Tubos es MI playa, TU playa, NUESTRA playa.
Y se pone BIEN BUENO, por si acaso no has tenido todavia la dicha de correrlo en un dia bueno.
Espero poder estar y verlos a todos alli para ejercer con paciencia y amor la obra de instruir a nuestros electos funcionarios publicos sobre su deber y mandato constitucional de SERVIR al pueblo.
Un abrazo fraternal para todos y todas.
SIEMBRA!!
By the way Siminioco, las fotos estan brutales.
Eso nunca ha estado en cuestion (al menos de parte mia).
No me dejas de impresionar con tu destreza en el lente.
Sigue ahi, que tus fotos nos hacen bien a todos los que tenemos el privilegio de distrutarlas.![]()
saludos pana como dice castrillo las fotos estan brutales sique tirando esas fotos la envidia mata jaja te apoyo![]()
Gozando en la primera pagina de Agua y Salitre !!!
http://www.aguaysalitre.com
Come Get Some !!!![]()
siminoco ya k eres contratista deberias ir a la reunion de los tubos y dar consejos de porque no se deberia construir ahi, de paso llevate a tu novio jack sparow, surfers de embuste
Pinga dulce: "sendos" es un adjetivo que se usa para describir dos o mas cosas de la misma magnitud o sea que " sendo maricón" "senda ola" "sendo tapón" están mal dichos. Parece que tu madre no se sentaba contigo a ayudarte a hacer tus asignaciones de la escuela y pues me da mucha pena por eso.
El uso correcto sería: "estecabron y pingulce son sendos maricones que dañan este foro y deberian ser eliminados por el moderador".
De verdad que dan ganas de irse y no volver a ver este foro, da verguenza tener que compartir un foro que podria ser tan bueno con imbeciles como estos dos. Moderador, cual es el proceso o que debo hacer si decido cerrar mi cuenta de comoestaeso porque lo estoy considerando.
Moderador lamentablemente esta sucediendo exactamente lo mismo q ocurria hace meses cuando estaban los ninos ignorantes de pinegrove insultandose y diciendo barbaridades en el foro. No se si te acuerdas cuando en este foro se hablaba de como estaban las olas en distintos lugares como fue el session del dia etc. Entiendo q a estos manganzones ignorantes los deben de sacar del foro pues el 80% de la comunidad q visitaba esta pagina y aportaban se han ido a otros lugares. Da verguenza ver q una pagina tan buena como esta se escocote por unos cuantos ignorantes y el moderador no toma cartas en el asunto. QUE MAL NOS VA PR!!!!!!!!!!!:![]()
Saludos a todos.
Mi querido Jack Sparrow y demas,
Para "castigar" al moderador cerrando sus cuentas, muy sencillamente no se metan mas. Ahi esta eso.
Respecto a un poquito de trasfondo historico de los personajes "Jack Sparrow" y "Siminioco", aqui va lo siguiente:
Hace mas de un anio empece el vacilon de poner fotos de playas boricuas con el tripeo de "Adivina que playa es". Todo el mundo estaba tripiando en cantidad, y yo ni se diga que me lo estaba gozando.
Enter "Siminioco" to the picture. Este personaje comenzo a tirar veneno de "privatizador", censurando el hecho de que compartamos con los demas miembros de la comunidad de ComoEstaEso.com los nombres y localidades de las playas en las fotos. Se manifesto en contra de que se pusiesen nombres y direcciones de las playas de surf (que de paso, nos pertenecen a TODOS), usando argumentos como "se nos va a crowdear" y "se van a joder".
Llego hasta el punto de que un miembro tiro una foto buenisima de Puerto Herminia (Pirate's Cove) en Quebradillas bajo el titulo "Adivina que playa", y los comentarios de censura de otro personaje llamado "Jack Sparrow" hicieron a dicho miembro ahuyentarse y pedirle al moderador que eliminara el "thread" (que estaba brutal).
Fue en ese momento preciso cuando comence a sospechar que "Siminioco" y "Jack Sparrow" son one and the same person. No puedo decir que estoy 100% seguro, pero la corazonada que me da tira mas a que si es la misma persona (a quien conozco personalmente hacen bastantes anios).
Ahora bien, si "Jack Sparrow", "Siminioco", y quien mas comparta su sentir en cuanto a este asunto, estan tan indignados con el hecho de que los censuren a ellos cuando hacen algun comentario, pues les tengo la respuesta FACILITA.
No se metan mas.
Capiche?
Si quieren llorar y berrear como ninitos de 4 anios porque no les estan haciendo el caso que quieren, pues tienen un fabluloso mundo por delante llamado "madurez emocional".
Y esas son buenas noticias.
Pero si vienen a amenazar al moderador de que van a "cerrar sus cuentas" porque el jueguito no esta llendo a su favor..... por favor
Espero que tomen lo que he escrito a bien y que les de un poco para pensar.
Vivimos todos juntos, y de esto mismo es que se trata el COMPARTIR.
Si tenemos diferencias de opiniones, pues las bregamos. Pero de una manera MADURA.
Un abrazo fraternal a TODOS y TODAS.
SIEMBRA!!!
Ademas, como rayos pretendemos predicar TOLERANCIA y ACEPTACION pidiendo que "saquen" del foro a aquellos que opinan distinto que nosotros?
HMM???
![]()
Mira ERIZO, de donde tu te sacas esa cifra de que "80% de la comunidad que visitaba esta pagina se ha ido a otros lugares taca taca taca"?
Porque las estadisticas, a las cuales yo tengo acceso, muestran que la comunidad ha CRECIDO significativamente. Y sigue creciendo.
Por favor, un poquito de luz vendria bien para ayudar al continuo crecimiento de esta TU PAGINA ComoEstaEso.com!!!
SIEMBRA!!
OK, el nivel de discurso está mejor ahora; la necedad del self proclaimed "pngdulce" despues de todo sirvió para algo positivo, puso a dos otres "bloggers" a contribuir cosas/analisis interesantes..(Simiñoco y Jack Sparrow one and the same), vey, very,interesting......![]()
Por si las moscas Simiñoco y Jack Sparrow no somos la misma persona.Saludos a todos!!!!
Mis disculpas al moderador no estaba tratando de "amenazar con cerrar la cuenta" solo quería expresar mi desacuerdo con cosas que pasan aqui: Como un thread sano se vuelve una tiraera, como aquí se permiten insultos, grocerías y malas palabras (hasta en los nombres de usuarios) en un foro que podría ser libre de estas cosas si el moderador no las permitiera. ¿Acaso no ven que a este foro pueden entrar niños y que algunas usuarias del mismo son damas???
Sobre los secrets spots etc, etc.. accepto que mi sarcasmo puede ser algo oscuro y estoy bien de acuerdo que las playas son de todos y todas.
Acostumbro a buscar spots de surfing escondidos no solo en Puerto Rico, sino también cuando viajo a otros paises porque no me gusta surfear con crowds, soy de esos idiotas que cuando ven mas de 10 o 15 personas en el agua (por mas buenas que esten la olas) se va a buscar otra playa. Me crié surfeando sin crowd y gracias a dios y al diablo, sigo surfeando esos lugares con bien pocas personas como lo he hecho por mas de 20 años. Cuando viene alguien desconocido, siempre y cuando demuestre respeto, se le da la bienvenida y se le pide que por favor no revele el lugar y que si vuelve que no traiga a muchas personas. Personalmente hago lo mismo cuando encuentro un spot escondido, me quedo callado.
Esta bien nitido encontrar lugares mágicos y vacios con buenas olas pero, cuesta mucho trabajo: caminatas rompemontes por caminos de espinas que llevan a senderos sin salida, largas navegas o paleteadas solitarias por lugares donde no se sabe que hay, horas y horas en Google Earth, buen tacto, respeto y cervezas con surfers del área que exploras etc. El que hace su asignación recibe los frutos de su esfuerzo...
y su teoría es incorrecta, no soy Simiñoco, él es una persona educada y yo un maldito bastardo, somos personas diferentes. Yo apenas estoy aprendiendo a correr kneeboard...![]()
Jack yo pense que los piratas no lloraban, pero me equivoque. Me di cuenta que eres de esoso piratas que se ivan a la mar a ligarse a los otros piratas y a darle el culo, o en este caso que se van a la playa dis que a surfiar pero en realidad se estan ligando a los surfers. Das gracia, que lloron eres, este tipo si que es pen##$, jack por mas que no quieras usar mas esta pagina de web, estas jodio porque no puedes estar sin las camaritas de las playas. Algo mas aprende a surfiar parado y no arrodillao en knee borard, a pero me acuerdo, es que a ti te gusta estar en cuatro.Si no te gusta la pagina, pues no entres mas, pero por favor para de llorar. Por culpa de idiotas como este es que los kneeboarders soquetean.
Por otro lado Siminoco es un mamon tamabien, con su cabeza en el culo, pensando siempre en $$$. Que facil es decir que no pongan fotos ni revelen los nombres de los supuestos secrets spots, para luego poner fotos de wildo, chata y luego de su santuario (las pasas o cerro gordo). Da el ejemplo y no pongas fotos y quedatelas para ti, mamon.
Si no te gusta la pagina tambien te puedes ir con tu novio Jack ya sabes pa donde, a menos que sean la misma persona que ni me importa.![]()
A la verdad que eres un pendejo!!! Te aseguro que el el dia que las olas se ponen grandes y los huevos a peseta te tienes que ir a trabajar, a estudiar, te enfermas y despues terminas en pinegrove. Deja de hablar mierda y ponte a hacer cosas constructivas so mamao!!!! Estoy seguro que eres un pendejito que mides tres pies y medio y que no aguantas una pezcoza bien da'!!! es facil esconderte con la computadora a hablar mierda so pendejo!!!!
Estecabron, me imagino que tenías un papa borrachón y macharrán que te pegaba cuando llorabas y por eso crees que los hombres no lloran... y aquí nadie está llorando, a mi me dan ganas de llorar por ejemplo cuando maltratan a un perro, sabes, los aprecio más que a los humanos pq los perros no joden la naturaleza. Si es así, por lo menos tuviste padre, yo nunca conocí al mio porque como habíamos hablado antes me crié en un burdel con mi madre prostituta.
Grácias a ese ambiente de crianza salí bisexual y gracias a eso he podido estar en orgías con mujeres tan ricas que no te imaginas... no me gusta cojer por atrás, me gusta dar por atras y después de ver tu retrato fantaseo con viejitos peludos, arrugados y mal hablaos como tú y me encantaria penetrarte bien duro por atrás mientras te rajo el melón con un bate de madera y luego en extasis saboreo tu cerebro y lo comparto con los perros y luego me santiguo, rezo un rosario y hago un ritual satánico escuchando música clásica. Pero suficiente hablando de mi sexualidad.
Como te habrás dado cuenta no he tenido que decir ni una palabra sucia para poder insultarte a niveles que nunca has podido imaginar...
Las cámaras pues sí, son útiles para saber cómo está esa playa y cuanto crowd hay pero puedo vivir sin ellas porque primero, puedo ir caminando a la playa y chequearla, segundo, no surfeo las playas de las cámaras (excepto Inches rara vez y accepto que esa cámara sí es bien útil) y tercero, me fio más en los mapas del tiempo y en el barómetro (¿sabes lo que es un barómetro verdad?) Estecabrón en realidad eres más presentao que la paloma de Inches!!!
Sobre surfear parado... me imagino que corres una tabla de 6' a 6'3" con tres quillas y que cuando las olas están pequeñas brincas en ella desesperadamente para que no te deje la ola. Quizas has probado un longboard de 9' con quillas 2+1 y piensas que eso es un longboard. Probablemente también piensas que un fish es cualquier tabla más ancha de 19" con nose ancho y swallow tail. También de seguro odias a los boogies aunque como muchos probablemente aprendiste en uno.
Todo vehiculo de surfing tiene su propósito. Estoy aprendiendo kneeboard porque me tripea la velocidad, el "low center of gravity" y que te puedes dar tubos que pueden ser muy pequeños para darselos parados. Me gusta mucho correr longboard por el feeling del "glide" pero los prefiero single fin. Tengo un shortboard de tres quillas como todo el mundo, pero ultimamente rara vez lo corro y me gusta el bodyboard o "boogie" como muchos le dicen pero sólamente me gusta correrlo en olas bien tubeás en las que poca gente realmente tiene la habilidad para correrlas parado. Ahh y bodysurfing en Ocean Park para ligarme a las chicas y a los chicos...
Estecabrón, como puedes apreciar, no necesito hablar malo para insultarte así que nos vemos en el infierno, te estaré esperando ayí... y vamos a ver si decifrás esta: "Go n-ithe an cat thú is go n-ithe an diabhal an cat."![]()
WEJEJEJEEE!
Mucha ENERGIIIAAAAAA!!
Eso es lo que hay aqui...
Por favor, vamos a bajar de nuevo a primera y comenzar otra vez.
Para empezar, muy posiblemente me equivoque con mi teoria de los personajes siendo la misma persona. Cosas que pasan. Ambos personajes escriben y aportan material que considero MUY valioso y que disfruto mucho al leerlo.
Sigo...
Insultar no resuelve nada.... uno cree que si en el momento, pero fomentas en ti mismo una intolerancia que no es saludable (uno termina no tolerandose a uno mismo, y se los digo por experiencia propia...).
Ahora, que podemos hacer con toda esta energia que estamos metiendole a esta conversacion computarizada??
Creen que podemos electrificar a la zona metropolitana con este "thread" solamente??
Que tal si arreglamos el pais??
Mis queridos hermanos, estamos aqui ahora, hoy, this minute.
Vamos adelante inevitablemente, siempre.
Y les prometo lo siguiente: van a venir olas BIEN BUENAS en algun momento en el futuro. (Claje' poderes siquicos...)
Un abrazo pa todo el mundo!!!
SIEMBRA!!!
Saludos a todos en especial a Siminoco el lloron #1 y a Jack Sparow el lloron #2. Siminoco tienes razon, cuando se pone grande me voy jullendo porque le tengo miedo a las olas grandes, y siempre me invento una razon boba para justificarme, sin embargo, cuando se pone grande de verdad y no estoy hablando de las pasas (grande) en cerro gordo, estoy hablando grande de verdad (west style) a ti es el que no veo. Lo unico de 3' 1/2" que tengo en mi cuerpo es mi pene con el que le voy a dar a tu mama, te acuerdas? Lloron!!!
Jack no importa toda la baba que hables, a la gente le gusta mas lo que yo digo porque simplemente soy mas gracioso que tu y siempre sales prendido conmigo, canto de lloron. En cuanto a si se que es un barometro, pues claro que se lo que es y para que se usa, ahora pienso que tu eres el que no sabe para que y como se usa, porque definitivamente no es para meterselo por el culo como tu haces, pero claro, como te gusta estar en cuatro con tu jodio knee borad, dando las nalgas hasta en el agua, pues que mas se puede esperar de un pirata pato. Para despedirme, vamos a ver si decifras esta que esta facil, vete pal carajo.![]()
Estecabron,
Por favor...
Por favor...
Esto lo podria estar leyendo gente como nuestras madres....
Jack Sparrow y Siminioco,
Por favor....
NO LE SIGAN DANDO CUERDA al muchacho.
Un abrazo a todos.
SIEMBRA!!
En verdad, lo único que puedo decir es que da pena que cogieron un thread de algo tan "bonito" y le dieron una entornación negativa.
Para que sepan, pueden ignorar a cualquier usuario super fácil:::
Click en su nombre --> click en View Profile
En esa página, dale "Add to Ignore List".
De ahi pa bajo, no vuelves a leer ni 1 mensaje de ese usuario.
Pretty useful!
Don't feed the trolls!
Como que estecabron se fué por el techo jejeje. y recuerda pato no, bisexual ok... no te preocupes castrillo, de ahora en adelante lo voy a ignorar... AJ@PR estoy de acuerdo y accepto PARTE de la culpa por dañar un thread tan bonito, gracias por el consejo de setting el ignore pero no lo voy a hacer, creo que sería mucho mejor si se hace respetar (enforce) el user agreement que uno accepta cuando uno se une a comoestaeso, el que dice que no se acceptan insultos ni malas palabras. Les prometo que voy a poner de mi parte como ya he comenzado a hacer pero le suplico al moderador que también ponga de su parte y no accepte ese lenguaje de nadie, incluyendome. Gracias y que Dios los bendiga a todos incluyendo a estecabron...
Aquí lo que dice en el agreement:
"Although the administrators and moderators of ComoEstaEso.com Forums will attempt to keep all objectionable messages off this site, it is impossible for us to review all messages. All messages express the views of the author, and neither the owners of ComoEstaEso.com Forums, nor vBulletin Solutions, Inc. (developers of vBulletin) will be held responsible for the content of any message.
By agreeing to these rules, you warrant that you will not post any messages that are obscene, vulgar, sexually-oriented, hateful, threatening, or otherwise violative of any laws.
The owners of ComoEstaEso.com Forums reserve the right to remove, edit, move or close any content item for any reason."
Paz... y vamos a hacer comoestaeso algo mas limpio por favor...
No me llamo pingadulce, me llaman pingadulce!
Sparrow, sendo gay que eres. Despues de correr pine grove te das la vuelta por Krash Klub you butt pirate. Los nenes pequenos blah blah blah no quieren escuchar que hay un pedophile gay en este website y en el pico de pine grove. Estas bien mal empesando con tu user name, tu avatar y tus posts. Tu lo que vas a la playa para que te entierren en la arena. Mamooooooooon!!!!!!!! fotografo underground mas soul blah blah blah suenas como ricky martin saliendo del closet lammmmbooon![]()
Los que no le gusto mi comentario acerca de las fotos de simiñoco probablemente es porque tienen envidia, si no es asi, los exhorto a que lo demuestren con acciones y no con palabras, que aporten positivamente posteando sus fotos de surf a ver si es verdad que el gas pela!
Ahh y recuerden, gay no bisexual si, pedofilo no, recuerda me gustan los viejitos arrugaos y que bueno que sepas donde queda krash. Eres viejito pingadulce??? Y no creo que mi avatar sea peor que los username de algunos. Y les recuerdo que este site es de surf y no de la sexualidad de Sparrow.
Y aprende a usar tu idioma. No recuerdas el uso correcto de "sendos"? Parece que sufren de de deficit de atención...
Saludos a todos, en especial al lloron #1 y al lloron #2, aqui se comunica el mas querido por todos, estecabron. Bueno a la verdad que este pirata es un lloron, pero pues, como desgraciadamente el tiene razon y hasta su mama puede estar leyendo esta pagina, de ahora en adelante voy a moderar mi vocabulario, y no utilizare mas palabras que puedan hacer sentir a alguien incomodo como a nuestras amiguitas Jack Sparrow y Siminoco. Jack para de llorar y ponte a jugar con tu barometro mientras estas en cuatro en tu kneeboard.![]()
buenisimas fotos!!![]()
Bookmarks